viernes, 23 de enero de 2009

Mi libreta de direcciones

Todos -o al menos, aquellos que se interesen un poco por sus propios intereses- tenemos una carpeta de favoritos en la que vamos guardando páginas que por casualidad o por recomendación hemos io conociendo, y que la encontramos ciertamente interesante o pensamos que la podremos sacar provecho, ya sea porque nos ayude en algun tema, o porque la visitemos con frecuencia.

El caso es que yo he decidio poner aquí mi libreta de direcciones favoritas relacionadas con el diseño, para así, poder tenerlas a mano tanto yo, como aquellos que me lean -aunque dudo de la existencia de tal individuo-.

Es por ello que he dejado varios links en los gadgets del blog, dentro de la sección "Mi libreta de direcciones".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo te leo, majo. Y de vez en cuando te firmo y todo!!!

Dani Dagorma dijo...

Probablemente los únicos seais Anquela y tú... jejej

Fecha

Proyecto final

Ya queda menos...