miércoles, 25 de febrero de 2009

La web el CTA TALAVERA sigue creciendo

Comité Técnico de Árbitros

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, una web debe estar en constante crecimiento, y en esta ocasión, he creado algunas modificaciones en la web del Comité Técnico de Árbitros de Talavera que, sin duda, mejoran considerablemente su aspecto, funcionalidad y visitas recibidas:


Aquí dejo un listado con los nuevos contenidos:

- Detección de RSS en el Explorador
- Menú de spray en Acordeon (ver)
- RSS en las secciones Noticias y Vídeos y otro general (noticias, vídeos, general)
- Cambio del comportamiento 'Abrir Ventana nueva del navegador', colocada al cargar la página (ver)
- Archivo Robots.txt
- Posibilidad de descargar archivos (ver)
- Nuevo Blog en la sección 'nombramientos' (ver)
- Análisis en las Herramientas para Webmasters
- Análisis del Google Analytics
- Cambio en el menú de navegación, añadiendo las nuevas secciones
- Google Map (ver)
- Utilización de la imagen de rastreo
- Nueva sección Vídeos (ver)
- Nueva sección Blog y Nombramientos (ver)
- Inclusión de los créditos en el sitio web (ver)
- Utilización de los marco clásicos en la sección 'Blog y Nombramientos' (ver)
- Nuevos elementos PA sobre el menú de navegación con Animaciones GIF.






Anteriores entradas relacionadas:
28 - Ene - 2008 Primeros cambios en mi web
22 - Ene - 2008 Otras páginas de mis compañeros
14 - Ene - 2008 Página Web del Comité Técnico de Árbitros de Talavera


3 comentarios:

anquela dijo...

Efectivamente, yo también veo el icono cambiado en Firefox y en Google Chrome. Debe ser que utilizan algún tipo de bases de datos de iconos genéricos y los asignan a su aire. Modernidades de los nuevos exploradores que yo no entiendo su función ni utilidad. Sinceramente, desde el punto de vista del diseñador, me parece una chapuza.
En Explorer lo veo bien.
El que algunas veces no aparezca puede ser debido a varias causas. No aparece de forma permanente si el sitio se encuentra alojado como subdominio, con lo que el icono no se encuentra en la carpeta raíz sino en una subcarpeta. Si aparece esporádicamente depende del contenido alojado en la caché del servidor. Y en versiones anteriores de Explorer, el sitio debía aparecer entre las listas de favoritos o si no, no aparecía el icono (por eso que se llame favicon aún, icono de favoritos). Sólo aparecía en las páginas agregadas a favoritos, no en la totalidad del sitio.

anquela dijo...

Veo amás doscosas adicionales en tu web:
Explorar no entiende la codificación del documento mostrando caracteres extraños, hasta que se cambia la codificiación en Ver>Codificación y se seleccina UTF-8. Creo que debe ser un problema de codificación original del documento que está en Europeo Occidental. Yo lo cambiaría a UTF-8.
Por otro lado, el feed lo veo como documento txt. Yo lo cambiaría a formato XML, simplemente cambiándole la extensión, porque algunos servicios relacionados con los feeds no lo entenderán. ¿Has probado a validarlo en Feed Validator?

Dani Dagorma dijo...

Ya lo he arreglado, en principio me he vuelto un poco loco, ya que al cambiar el formato a *.xml el enlace no me funcionaba... luego me di cuenta de que tenía que cambiar el código de las páginas... ¡qué buen invento este de "reemplazar todos"!

En cuanto a la codificación, la tengo en unicode UTF-8, con lo cuál no sé dónde puede estar el problema...

Fecha

Proyecto final

Ya queda menos...