domingo, 2 de noviembre de 2008

Por que un Blog no es sólo para clase...

Tras la experiencia que he tenido con los blogs, pequeña, pero suficiente para poder disfrutar de sus posibilidades, ya que mi vida Bloggera se inició el mismo día que pone fecha a la apertura de este Blog en el que hoy estáis, he decidido abrir un nuevo sitio:

Ésta vez, he decidido inicar mi camino por la senda de WordPress, ya que la comunidad blogguera, parece que es, la que más demanda.

El motivo de este cambio, ha sido una reconsideración acerca de lo que hasta a día de hoy estaba haciendo con mi blog, creyendo un error en toda regla dedicarme única y exclusivamente a rellenar mi blog con contenidos acerca de los contenidos de clase. ¿Por qué? Pues porque el curso algún día terminará, pero el Blog no tiene porque frenarse el mismo día que se acabe el curso, si no que puede continuar y en él dar información de cualquier tipo, recordad que un blog, bien puede ser una pequeña ventana a tu vida, y en éste caso, a mi vida relacionada con el diseño.

Por esto mismo os dejo el enlace a mi nuevo blog: Boceto Proyecto para que lo visites y tengáis en cuenta que intentaré poner todo tipo de contenidos de ayuda acerca del diseño y donde mostraré, espero, mis futuros trabajos del campo del diseño y la publicidad.

Aún así, creo que ésto no es un "cierre" para este blog, voy a pensar la posibilidad de utilizar éste blog sólo con contenidos relacionados con el curso y utilizar el nuevo blog para lo que me gustaría dedicar un blog en un futuro.
Aunque, si dejase de actualizar éste blog, siempre sería porque he decidido unir mis intereses personales con los contenidos de clase en aque nuevo blog.

Espero que entréis en el nuevo blog, y dejéis algún comentario, y cómo no, enlacéis vuestros blogs con Boceto Proyecto

No hay comentarios:

Fecha

Proyecto final

Ya queda menos...